2007: Año de logros y reconocimientos

enero 14, 2007

Todo el año 2007 representó para el Museo de los Niños de Caracas un gran reto, ya que celebramos nuestro 25 años al servicio de los niños y niñas del país y, concientes de nuestra labor educativa, emprendimos la misión de inaugurar y actualizar un gran número de exhibiciones, ofreciendo a nuestros visitantes nuevos y renovados espacios para cumplir con nuestro lema: excelencia en el servicio.

También recibimos motivadores reconocimientos que nos estimulan para seguir trabajando y contribuyendo en la excelencia de la calidad de la educación.

Tal es el caso de la distinción que nos otorgó Quikc Press tintorerías ecológicas, con su concurso Amigos del Ambiente 2007, en su segunda edición. La mención honorífica corresponde a la categoría Organización Ambientalista del Año, premio que valora el trabajo realizado con las experiencias dedicadas al tema de la preservación del ambiente, en el área de Ecología.

A finales del año 2007 hacemos un recuento de la labor cumplida y nos sentimos satisfechos: Hemos trabajado mucho y estamos comprometidos a seguir trabajando, nuestros visitantes se van contentos, con deseos de regresar.

Recientemente también recibimos la distinción de ser elegidos, por los niños que leen la revista Tricolor, como una de Las 7 maravillas de Venezuela, en donde los criterios de selección fueron: valor histórico, importancia para la sociedad, valor turístico, belleza arquitectónica y significado espiritual. Los más votados fueron:

* Museo de los Niños
* Casa Natal del Libertador
* Basílica de Chiquinquirá
* La Represa el Guri
* Teleférico de Mérida
* Santuario de Coromoto
* Ciudad Universitaria

Una vez más llega la Navidad y al recordar el nacimiento del Niño Jesús un sentimiento de esperanza nos conduce a vivir en armonía y a prepararnos para empezar el 2008 llenos de nuevos deseos de trabajar con ahínco y dedicación. Estamos comprometidos en que el Museo de los Niños de Caracas continúe cumpliendo su misión de ayudar a los niños a aprender jugando los principios de la ciencia, la tecnología y el arte y los valores fundamentales de la sociedad.

A todos nuestros amigos colaboradores y visitantes les deseamos Feliz Navidad y un año 2008 lleno de éxitos.

Nota: Los muñecos de la foto fueron hechos, por visitantes, en la exhibición «Reciclaje» en el Museo de los Niños.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: