Un nuevo año de oportunidades para aprender con el Museo - Museo de los Niños de Caracas
1506
post-template-default,single,single-post,postid-1506,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Un nuevo año de oportunidades para aprender con el Museo

Un nuevo año de oportunidades para aprender con el Museo

El comienzo de un nuevo año siempre es un buen motivo para responder con optimismo a los retos que significa mantener al Museo de los Niños de Caracas a la vanguardia de los avances científicos y tecnológicos, lo cual nos permite garantizar a nuestros visitantes información y conocimientos actualizados, útiles y veraces.

Es además una oportunidad para expresar nuestro sincero reconocimiento a los docentes que el día 15 de enero celebran con regocijo haber elegido una profesión de servicio a la sociedad que, hoy más que nunca, necesita de maestros comprometidos con la misión de transmitir conocimientos y valores a nuevas generaciones.

A todos tenemos el honor de invitarles a participar en nuestro Programa de Apoyo al Docente que de manera exitosa hemos venido desarrollando en favor de la capacitación y actualización de quienes hoy tienen la responsabilidad de formar a los ciudadanos del futuro.

El Museo de los Niños de Caracas es un recurso de apoyo al trabajo educativo que cada maestro realiza con sus alumnos en el aula. Nuestras exhibiciones poseen una gran variedad de recursos audiovisuales y didácticos disponibles para los docentes como herramientas prácticas de ayuda en sus Proyectos Pedagógicos de Aula.

Objetivos del Taller Programa de Apoyo al Docente:

* Vincular los temas desarrollados en el salón de clases con las exhibiciones del Museo.

* Facilitar diversas alternativas a los maestros y los niños para aprovechar el Museo como recurso de apoyo didáctico.

* Ofrecer beneficios a los maestros que los motiven a utilizar el Museo como herramienta de ayuda en sus clases.

* Anímate y haz extensiva la invitación a tus colegas para realizar el Taller Programa de Apoyo al Docente.

Sólo comunícate con nosotros por los telf. 575 07 51/ 576 42 49 o escríbenos a docentes@viejo.cuyunisistemas.com. Será un placer atenderte.

¡Gracias por compartir en tus redes!