Estrenamos dos nuevos programas

diciembre 14, 2006

Con el espíritu de mantener actualizado el contenido de nuestras exhibiciones, en el Museo de los Niños de Caracas acabamos de estrenar dos nuevos programas interactivos para que nuestros visitantes aprendan jugando sobre la nutrición y los hidrocarburos.

Estos programas pueden ser utilizados en las áreas expositivas de Biología y Física, como recurso para complementar la información de las exhibiciones.

De una manera muy interactiva y amena, uno de los programas enseña, a través del personaje «Museito», la importancia de la alimentación, el proceso de la digestión y cuáles son los hábitos más adecuados de una alimentación balanceada.

Igualmente, con este programa que se encuentra en el área de Biología, los visitantes reciben algunas recomendaciones básicas acerca de la nutrición necesaria para tener una vida sana.

Por su parte, el programa que se exhibe en el área de Física, muestra interactivamente la importancia de los hidrocarburos en la vida cotidiana. A través de un juego, el visitante selecciona un producto realizado con hidrocarburos y a partir de él pasa por todo el proceso de obtención y refinación de los hidrocarburos hasta llegar a la fabricación del producto escogido.

En estas navidades el Museo ofrece diversas alternativas para pasar un momento diferente con la familia, jugando y aprendiendo con temas de la ciencia, el arte y la tecnología.

 

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: