Las ventajas de ser Curioso

diciembre 7, 2006

El Museo de los Niños de Caracas desde el mes de octubre ofrece a los lectores más pequeños de la casa, una página educativa de prensa llamada Los Curiosos, la cual aparece todos los domingos en el ((Diario El Universal)).

El propósito principal de Los Curiosos es motivar a los niños y niñas a la lectura, introducirlos en el mundo de la ciencia y la tecnología y reforzar los conocimientos adquiridos en clase.

En esta colorida y atractiva página, los miembros de la pandilla de Museíto (Sara, Omar, Jorge, Paco, Elena y su mascota Bongo) explican de manera clara y precisa temas científicos e invitan a los lectores a realizar divertidas experiencias.

Esta página constituye un aliado para que padres y maestros estimulen y acompañen a sus niños a iniciarse en el hábito de la lectura de la prensa, a partir de «curiosear» información especialmente elaborada para la edad escolar.

Es muy recomendable no desaprovechar la oportunidad de estas herramientas para una formación integral de los más pequeños.

Les invitamos a compartir con sus niños todos los domingos con «Los Curiosos

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: