El Túnel de Colores continúa maravillando

octubre 12, 2006

Desde hace 24 años, contamos con la atractiva y divertida exhibición ?Túnel de Colores?, donde los niños se introducen y caminan sobre láminas sonoras que producen diversos y asombrosos efectos auditivos.

Hoy el ?Túnel de Colores? se encuentra totalmente renovado: nuevas cúpulas y luces lo hacen aparecer como de estreno.

Esta labor de mantenimiento es un valioso mensaje para adultos y niños sobre la importancia que tiene el cuidado preventivo y de restauración que hace posible el uso y disfrute de los objetos por parte de muchas personas a través del tiempo.

Nos enorgullece pensar que generaciones de visitantes han podido estar en contacto con la estimulante experiencia de esta exhibición.

En esta misma área del Museo, los visitantes también podrán conocer ?El Secreto del Órgano?, ese instrumento musical que se parece al piano, pero que se diferencia porque funciona con aire que circula rápidamente a través de cilindros de distintos tamaños que vibran y producen gran variedad de hermosos sonidos: Si el cilindro es pequeño y delgado, el sonido es agudo; si el cilindro es grande y grueso el sonido es más grave.

La magia del sonido y sus positivos efectos son también motivo de aprendizaje y diversión en la maravillosa aventura de visitar el Museo de los Niños

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: