Buscamos jóvenes que quieran ser Amigos Guías

septiembre 28, 2006

El próximo 30 de octubre un nuevo grupo de jóvenes, entre 16 y 22 años de edad, luego de entrenarse adecuadamente, comenzarán a desempeñarse como Amigos Guía del Museo de los Niños. Tu puedes ser uno de ellos.

Son miles los jóvenes que en estos 24 años de vida del Museo han desempeñado este papel y su tránsito por el Museo los ha ayudado también a ellos a descubrir su vocación profesional y adquirir habilidades que los hacen excelentes profesionales.

Estudiantes de los últimos años de bachillerato o primeros de educación superior han sido facilitadores del aprendizaje de todos nuestros visitantes, porque se entrenan en el conocimiento de todas las exhibiciones que el Museo ofrece y en los principios de la ciencia y la tecnología.

Los interesados en formar parte de este maravilloso equipo de ayuda y trabajo deben presentarnos los siguientes documentos:
* 2 Fotocopias de la C.I.
* 2 Fotos Tamaño Carnet.
* Constancia de Estudio.
* Certificado de Salud.
* En Caso de ser Menor de edad, autorización del representante legal.

Estos requisitos se recibirán hasta viernes 20 de octubre, pues el entrenamiento comenzara el lunes 16 de octubre.

Además, deben tener:
* Vocación para atender público, especialmente niños.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Dinamismo, alegría y compromiso.

Todos los interesados deben acudir a las oficinas de la Fundación Museo de los Niños ubicadas en Caracas, en el Edif. Tacagua de Parque Central, Nivel Mezzanina, a partir del próximo lunes 9 de Octubre.

 

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: