Los niños opinan sobre el Museo

septiembre 14, 2006

En esta temporada vacacional recibimos más de 60 mil visitantes. En esta oportunidad queremos darle la palabra a los niños que nos visitaron y compartir con ustedes sus comentarios:

Los hermanos Yorhandris y Jhonkeiler Chacón, de 11 y 13 años de edad, vienen de la Cota 905 en Caracas.

¿Les gusta el Museo de los Niños?

-Sí, mucho… Uno aprende y hay mucha información. A uno lo educan y mientras nos divertimos.

¿Qué fue lo que más les gustó?

-El Planetario y Una Aventura en la Luna. Fue muy emocionante ponernos los trajes espaciales.

¿Qué aprendieron?

-Sabemos cómo se envían las señales de la Tierra al espacio, que hay satélites que sirven para las comunicaciones y otros para la meteorología. Que hay submarinos chiquitos y grandes, y que no todos van al mismo sitio. Que los animales acuáticos se dividen en cuatro. Que el traje de astronauta pesa 84 kilos porque son muy grandes, como las huellas que dejaron en la Luna.

Por su parte, los primos Moisés España y Jesenia Faría, ambos de 11años de edad y que viven en San Bernardino nos dijeron:

¿Les gusta el Museo de los Niños?

– Sí, porque tiene muchas cosas para aprender y divertirse. Dan una buena enseñanza para nosotros.

¿Qué fue lo que más les gustó?

-Todo, porque todo nos parece agradable y es muy interesante.

¿Qué han aprendido?

-Mucho, sobre la electricidad, cómo nacen los bebés, nuestra altura y peso, sobre el reciclaje, la camioneta y las normas de tránsito, que hay que respetar las luces del semáforo.

Este año nos honraron con su visita los planes vacacionales de las siguientes empresas y organizaciones: Polar, CANTV, Movilnet, Caveguías, Ministerio de Energía y Petróleo, Excelsior Gamma, Alcaldía de Chacao, Seniat, Farmatodo, Imprenta Nacional, Banco Occidental de Descuento, Asamblea Nacional, Locatel, Fundacion del Ministerio de Educación y Deportes, Ministerio de Cultura, Sanitas Venezuela, Radio Nacional, Banesco, Ministerio de Ciencia y Tecnología, Microsoft, Bandes, Banco Central de Venezuela, IBM, Banco de Venezuela, Unilever Andina y Ron Santa Teresa entre otras… A todos, gracias por la confianza.

Ahora, de regreso a clases, le recordamos a maestros y representantes que el Museo es el sitio ideal para complementar el aprendizaje en el aula y reforzar conocimientos de manera alegre y divertida… Los esperamos.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: