Todo sobre la protección de la Capa de Ozono

septiembre 7, 2006

Para celebrar el Día Internacional de la Protección de la Capa de Ozono el próximo 16 de septiembre, el Museo de los Niños de Caracas ha programado diferentes actividades especiales para continuar promoviendo conciencia ambientalista y la responsabilidad ciudadana para ayudar a preservar la Capa de Ozono.

Con estas actividades durante todo el mes de septiembrenuestros visitantes tendrán la oportunidad de acercarse a una de las exhibiciones más recientes del Museo: ¿Qué sabes de? La Capa de Ozono?

Se trata de otra experiencia de aprendizaje divertido, en donde se podrá conocer sobre lo qué es la Capa de Ozono, su importancia, y las causas y consecuencias de su destrucción.

Asimismo, la exhibición promueve las precauciones y cuidados que se debe tener al exponerse al sol y sus peligrosos rayos ultravioleta B, tales como el empleo de bloqueadores solares, lentes de sol y gorras.

Los visitantes, también tendrán la oportunidad de conocer cuáles son las buenas prácticas en la manipulación de las Sustancias Agotadoras del Ozono (SAO).

Museito y sus amigos les enseñarán cómo cuidar y proteger nuestro único hogar: el planeta Tierra. Ven a visitarnos.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: