Actividades especiales en estas vacaciones

agosto 8, 2006

Además de divertirse aprendiendo durante esta época de vacaciones, nuestros visitantes tienen la oportunidad de participar en actividades especiales extras, sin costo adicional.

Estas actividades consisten en talleres permanentes, tales como ?Construye tu títere?, ?Diviértete con Curiosikid.com? y ?Aprende el plegado del papel?, los cuales se presentan en funciones programadas cada hora a partir de las 10:30 de la mañana.

Cabe recordar que el programa básico de nuestro «Plan Vacacional 2006», es de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y ofrece rutas de visita a las diferentes áreas para interactuar con muchas exhibiciones, demostraciones y experiencias.

Igualmente, brindamos atención personalizada, identificación personal y manejo logístico de almuerzos.

Para inscribirse sólo se requiere de 2 fotos carnet, copia de la cédula de identidad del representante y copia de la partida de nacimiento del niño.

Constantemente en el Museo de los Niños diseñamos iniciativas de sana recreación, educativas y entretenidas que bindan a los padres y representantes una opción completa de entretenimiento, flexible, de fácil acceso y a precios razonables,

Buscamos que sus niños disfruten mucho, guiados por nuestro equipo de profesionales, para que obtengan el máximo provecho a la mágica experiencia del Museo.

También queremos garantizarle a los adultos la tranquilidad de que sus pequeños están bajo la más especializada y competente atención.

Para más información escríbenos o llámanos a los teléfonos (0212) 575-3022 / 575-4022, ext. 218, 219, 220, 231.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: