Taller de reciclaje de deshecho sólidos

agosto 3, 2006

Para el Museo de los Niños de Caracas es muy importante la actualización de los conocimientos de nuestro talento humano, y atendiendo al lema “excelencia en el servicio” en el mes de julio realizamos el taller denominado “Reciclaje de Deshechos Sólidos”.

El facilitador fue el Profesor Rafael González, quien tiene la experiencia de haber participado en la Feria de Ciencias ((Eureka)), conjuntamente con sus alumnos.

También estuvieron presentes en el taller Amigos Guía del área de Ecología, quienes pusieron en práctica nuevas y curiosísimas técnicas de cómo utilizar plástico y aluminio, elaborando gorras y flores.

Estas técnicas serán un valor agregado a las exhibiciones “Reciclaje” y “Hazlo Tú”, y representan una oportunidad para demostrar la creatividad e ingenio elaborando una de estas originales manualidades.

Si eres docente también puedes aprender éstas y otras técnicas a través de los talleres de 8 horas que ofrecemos. Sólo tienes que comunicarte por el teléfono: 575-0751, Ext. 218 / 220, o por el e-mail: [email protected].

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: