Nuevos programas para disfrutar más las exhibiciones

junio 20, 2006

Para que sus visitantes disfruten de los avances de la ciencia y la tecnología, el Museo de los Niños de Caracas permanentemente está en proceso de renovación de sus exhibiciones.

Ahora los visitantes cuentan con nuevos programas (software) en las exhibiciones denominadas «Bioma», «Sismografía» y «Reconoce la Figura».

La exhibición «Bioma» está ubicada en el tercer piso del Museo, detrás del Globo Terraqueo, y presenta información sobre las características y condiciones climáticas de los diferentes tipos de ecosistemas, su vegetación, fauna y temperatura, así como su localización en Venezuela.

La exhibición «Sismografía» está ubicada en el segundo piso, en el área de «Física», cerca de Hidrocarburos». Y en la misma el visitante utiliza ondas sísmicas para buscar nuevos yacimientos de petróleo.

Y la exhibición «Reconoce la Figura» se encuentra en el tercer piso, en el área de «Comunicación». Aquí el visitante puede reconocer las imágenes de el personaje Museito y de los miembros de su pandilla, utilizando segmentos de las figuras que los conforman.

Aprovechamos la oportunidad para presentar a la pandilla de Museito:

* Jorge (8 años), artista y soñador.

* Sara (2 años), estudiosa, razonable, lógica, minuciosa y exploradora.

* Paco (12 años), despistado, conversador alegre y fantasioso.

* Omar (6 años), goloso, ingenioso y de gran corazón, el más pequeño de la pandilla.

* Elena (7 años), coqueta, muy inteligente, observadora, muestra interés por todo y quiere obligar a Museito hacer lo que a ella se le ocurre.

* Bongo, el perrito que siempre los acompaña en sus aventuras, es muy inteligente, obediente y juguetón.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: