Museito se volvió futbolista

mayo 28, 2006

El simpático niño que simboliza el espíritu, las actividades y las diferentes exhibiciones del Museo de los Niños de Caracas se ha contagiado en estos días del la fiebre mundial de futbol…

Lo llamamos cariñosamente «Museito», y ahora también se encuentra estampado en unas bellísimas franelas que pueden ser adquiridas en la tienda del Museo.

Cuando nos visites, pasa por la tienda y colabora con el Museo comprando alguna de estas coloridas franelas, en donde Museito aparece como portero en una arquería o pateando el balón.

Además de libros, cuadernos y otros productos que pueden ser adquiridos como significativos recuerdos de tu visita al Museo, también encontrarás unos encantadores bolígrafos con un balón de fútbol. Ven a verlos.

Y aprovechamos esta oportunidad para avisarte que muy pronto tendremos a la venta «JUGANDO A SER AMIGO GUIA». Un divertido juego de mesa en el que los niños hacen un recorrido por el Museo, contestan preguntas sobre las distintas exhibiciones, y conocen mejor lo que ofrecemos para «aprender jugando» sobre los principio de la ciencia, la tecnología, el arte y los valores fundaménteles de la sociedad.

Para más información escríbenos o llámanos a los teléfonos (0212) 575-3022 / 575-4022.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: