Descubre el mundo de un estudio profesional de grabación

abril 10, 2006

 Desde hoy lunes 3 de abril los visitantes del Museo de los Niños pueden utilizar el nuestro Estudio de Grabación, en donde disponen de equipos de audio e instrumentos musicales.

Está exhibición del Museo está acondicionada con los mismos equipos técnicos que son utilizados en los estudios de grabación de las empresas radiodifusoras.


Aquí, en nuestro estudio de grabación, qienes visitan al Museo pueden conocer el funcionamiento de los recursos tecnológicos fundamentales en un actividad como esta: amplificadores, reproductores, cornetas y micrófonos.

Además, nuestros visitantes pueden grabar su propio programa de radio como si fuesen locutores profesionales.

La exhibición tiene capacidad para 5 niños a la vez y cada demostración tiene una duración de 15 minutos.

Con la ayuda del Amigo Guía, los visitantes conducen y diseñan un programa de radio típico, con entrevistas, comentarios deportivos, reseñas musicales, información sobre farándula e imitaciones de personajes famosos.

Aprovecha estos días de Semana Santa para visitar el Museo de los Niños. Una entreneida alternativa para aprender jugando.

Si quieres más información sobre horarios y precios, escríbenos o llámanos a los teléfonos (0212) 575-3022 / 575-4022.

Y si eres un maestro que quiere utilizar esta exhibición para poyar alguno de tus proyectos educativos de aula, contáctanos para brindarte apoyo y ayudarte a organizar tu visita.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: