Haz tu programa de TV y llévatelo a casa

abril 4, 2006

En el Museo de los Niños de Caracas creemos que la mejor manera de aprender es jugando. Por eso nuestras exhibiciones ofrecen diferentes alternativas de entretenimiento mientras se descubre las maravillas de la realidad.

Te ofrecemos la oportunidad para que vengas a nuestro estudio de televisión para que realices un programa de TV y te lo lleves a casa grabado en un DVD. ¿Qué te parece?

Los niños y adultos que han visitado nuestro estudio de TV han desempeñado diferentes papeles. Algunos han sido los actores, otros los camarógrafos y otros los productores.

Todos disfrutan del fantástico proceso de realización de un programa de TV mientras aprendel del mismo, de la tecnología que está involucrada y de la metodología de trabajo que se requiere para realizarlo.

Y al final de la actividad tienen la oportunidad de llevarse a casa un inolvidable reuerdo de esta experiencia, adquiriendo una copia del programa realizado en un DVD.

Aprovecha estos días libres de Semana Santa para pasar un rato muy ameno en el Museo de los Niños. Te va a encantar. Te esperamos.

Estamos en Parque Central, en Caracas. Y si lo deseas puedes ver un sencillo plano de cómo llegar haciendo click aquí.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: