Obras ganadoras del concurso «Yo si pinto»

marzo 23, 2006

La distinguida empresa de lápices y materiales de dibujo, arte y escritura ((Faber-Castell)), en alianza con la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (A.V.E.S.I.D.), decidieron también utilizar los espacios del Museo para la exposición de las obras participantes en la segunda edición de este concurso.

Luego de una difícil selección de más de 300 trabajos provenientes de escuelas especiales de todos los rincones del territorio nacional y de organizaciones internacionales para el síndrome de Down, el jurado escogió a los ganadores, quienes ese día también disfrutaron de un recorrido por todas las exhibiciones del museo áreas.

Venga a disfrutar de las 25 obras ganadoras que están expuestas en la Sala de Arte del Museo de los Niños de Caracas, como parte de la exposición «Una Gran Caja de Colores».

Invitamos a niños, jóvenes y adultos a apreciar estas obras que contienen un alto grado de emotividad y sentimiento, y que estarán expuestas hasta el 28 de marzo.

Y si usted es representante de una empresa y desea organizar una actividad en los espacios del Museo de los Niños de Caracas, llámenos a los teléfonos (0212) 575-3022 / 575-4022, o hagaclick aquí para contactarnos. Le ofrecemos asesoría para la organización de eventos especiales de este tipo.

Si su empresa tiene interés en apoyar y promocionar experimentos como los que brindamos en CuriosiKid.com llámenos a los teléfonos (0212) 575-0751 / 575-4022, o hagaclick aquí para escribirnos.

 

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: