El Carnaval también es divertido con nosotros

febrero 2, 2006

A partir del lunes 6 de febrero y durante todo este mes, el Museo de los Niños de Caracas se viste de fiesta para celebrar el Carnaval.

Invitamos a todos los maestros de escuelas y padres representantes de niños a compañarnos en todas las áreas expositivas del Museo, con diferentes actividades alusivas a la fecha.

Por ejemplo, en el área de Física nuestros visitantes pueden tocar los instrumentos musicales que se utilizan para producir los sonidos del Calipso, y también pueden aprender acerca de su historia y las tradiciones que acompañan este ritmo.

En el área de Comunicación, es muy divertido conocer más acerca de cómo se celebra la tradición del Carnaval en las diferentes regiones de Venezuela, y además se pueden elaborar juguetes tradicionales, como cintas de colores, papagayos y gurrufios.

En la Sala de Arte, puedes realizar tu propio antifaz y decorarlo a tu gusto!!!

Por otro parte, en el área de Ciencias de la Vida los niños tienen la maravillosa oportunidad de elaborar máscaras, sombreros y antifaces con material de desecho, y también pueden degustar una suculenta receta de Carnaval.

¿Qué te parece?

¿Eres maestro y quieres organizar una visita especial para los niños de tu salón?… Avísanos para ayudarte!

Y si eres un papá o una mamá que quiere pasar un día de Carnaval diferente con la familia, ven a disfrutar las actividades que el Museo de los Niños ha preparado especialmente para ustedes.

Para más información, llámanos a los teléfonos Telfs.: (0212) 575-3022 / 575-4022, o hagaclick aquí para escribirnos.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: