Taller de Reciclaje y Origami en el Museo de los Niños - Museo de los Niños de Caracas
1448
post-template-default,single,single-post,postid-1448,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Taller de Reciclaje y Origami en el Museo de los Niños

Taller de Reciclaje y Origami en el Museo de los Niños

Los Amigos Guía del área de Ecología del Museo de los Niños, recibieron un entrenamiento para ofrecer nuevas alternativas a los visitantes. Personal de la Unidadde Educación asistieron a un taller de Origami dictado por Lidia Coronado, Presidenta de la Asociaciónde Origami de Venezuela, en la sede del Banco del Libro.

Se estableció una alianza entre el Museo de los Niños y la Asociación de Origami de Venezuela, y es por ello, que este viernes 9 de Diciembre los Amigos Guía asistirán a un taller para desarrollar su destrezas en este arte.

Invitamos a los que quieran practicar este arte, a que se acerquen a la tienda del Museo donde podrán encontrar un folleto elaborado por nosotros que muestra cómo hacer diferentes figuras, y viene acompañado de un conjunto de papeles que puede utilizar para hacerlos.

De igual manera, con la intención de incrementar las destrezas y conocimientos en el área de reciclaje de nuestros Amigos Guía, recibimos la visita de un grupo de niños de la Unidad Educativa Armando Reverón del Estado Vargas, quienes participaron en el premio anual a la creatividad Carlos Cruz Diez, organizado por Eureka.

Los niños dedicaron parte del día a enseñarle a un grupo de Amigos Guía a realizar novedosos objetos con material de desecho, conocimientos y técnicas que serán aplicados en el área de Reciclaje del Museo.

 

¡Gracias por compartir en tus redes!