Una excelente alternativa de regalos navideños

diciembre 2, 2005

Ante la cercanía de la Navidad, la Tiendadel Museo de los Niños de Caracas se engalana y presenta a sus visitantes una imagen alegre y colorida.

La tienda invita a todos los amigos del Museo a que la visiten para que vean todas la gran variedad de alternativas de regalos que ofrece para los niños en ésta temporada decembrina.

Desde juguetes educativos, Libros, rompecabezas y creyones, hasta útiles para el aula, como reglas, lápices, gomas de borras, un sacapuntas con el logo del Museo.

También encontrarán lindos bolsos donde colocar articulos personales o escolares y bellísimas franelas, de diferentes colores y tallas, con novedosos estampados de Museito.

Además, cuando usted compra cualquiera de los diferentes regalos que le ofrece La Tienda del Museo de los Niños, no sólo obtiene un obsequio muy especial, sino que también colabora con el mantenimiento de las exhibiciones del Museo y su labor educativa.

Los esparamos. De lunes a viernes: De 9 am. a 5 pm. Sábados, domingos y días feriados: De 10 am. a 5 pm. En Parque Central, Nivel Bolívar frente al Paseo Vargas. La Candelaria. Caracas, Venezuela. Telfs.: (0212) 575-3022 / 575-4022. Fax: (0212) 575-4302. O haga click aquí para contactarnos.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: