Visita del Colegio Champagñat

noviembre 24, 2005

Durante 2 semanas consecutivas en el Museo de los Niños de Caracas tuvimos la agradable visita de alumnos y maestras del Colegio Champagñat, quienes visitaron la exhibición «La emoción de vivir… sin drogas» para completar su Proyecto Pedagógico de Aula sobre de este tema.

Por cierto, también aprovecharon la oportunidad para visitar las exhibiciones vinculadas con el aire puro para dar inicio a su nuevo Proyecto a desarrollar.

Cabe destacar que las maestras de este colegio pertenecen al Programa de Apoyo al Docente que fomentamos en el Museo, en el que se realiza un taller que les muestra cómo aprovechar las exhibiciones como un instrumento educativo y didáctico.

Algunos de los docentes del Colegio Champagñat hicieron este taller y después regresaron con sus alumnos para sacarle provecho a todos nuestros recursos expositivos y enriquecer el contenido que manejan en el salón de clases, de una forma amena y diferente.

Invitamos nuevamente a los docentes que aún no participan en el Programa de Apoyo al Docente del Museo de los Niños para que se sumen a esta iniciativa y ofrezcan a sus alumnos la oportunidad de vivir experiencias de aprendizajes en ambientes no convencionales.

Si deseas mayor informacion para participar en PAD puedes comunicarte por los teléfonos 575 40 22 extensión 113, o haciendo click aquí para contactarnos.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: