Le damos las gracias a Colgate Palmolive

noviembre 21, 2005

El pasado viernes 18 de noviembre la empresa Colgate Palmolive CA, realizó una vez más un importante donativo a la Fundacion Privada Museo de los Niños de Caracas, que nos permite realizar actividades integrales de educación con nuestros visitantes.

Por medio del Programa Educativo «Plan Escuela», Colgate Palmolive nos donó 2700 kits con cepillos y crema dental, además de material didáctico como películas, cassettes, laminarios y folletos (hojas de cepillado, guía familiar, calcomanías).

Estos recursos los utilizamos en el Museo, específicamente como material de apoyo en la explicación que se ofrece en la exhibición «¿Cómo Puedes Cuidar Tus Dientes??».

Sin duda, iniciativas de este tipo contribuyen a mejorar la calidad en la educación para la salud y por supuesto, mantener la sonrisa blanca y brillante de niños y adultos.

Si desea más información sobre como hacer este tipo de colaboración con el Museo, llámenos a los teléfonos (0212) 575-0295 / 575-42-49, extensión 231 ó 218, o haga click aquí para enviarnos un e-mail.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: