Visita la «Ruta Einstein»

octubre 20, 2005

El 2005 fue decretado el «Año Mundial de la Física«, y el Museo de los Niños de Caracas, para unirse a la celebración, ha desarrollado varios programas especiales.

Nuestros visitantes podrán encontrar en el Laboratorio de Física interesantes demostraciones relacionadas con la Teoría de la Relatividad, que ayudan a comprender los planteamientos del reconocido científico Albert Einstein.

Igualmentes, estas pruebas permiten indagar sobre la posibilidad de hacer viajes en el tiempo… ¿Qué interesante, verdad?…

Por otra parte, y con el mismo espíritu de celebración del «Año Mundial de la Física«, en nuestra Cinemateca se proyecta una película donde el propio Einstein explica su Teoría de la Relatividad.

Y el Planetario también participa en la celebración, con la presentación de un espectáculo de luz y color en tres dimensiones sobre el mismo tema, utilizando los recursos que el Planetario tiene a su disposición.

Con todas estas exhibiciones que tenemos en el Museo de los Niños, los visitantes que recorran la «Ruta Einstein» pueden aumentar y afianzar sus conocimientos en un tema de mucha actualidad.

Si desea planificar una visita de la «Ruta Einstein» con sus alumnos, por favor haga click aquí para contactarnos.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: