Gracias a Duncan por su apoyo

septiembre 30, 2005

La empresa Duncan hace cinco años donò al Museo de los Niños de Caracas una interesante exposición que también le permite a los niños «aprender jugando»: El acumulador eléctrico.

En esta exhibición los visitantes pueden apreciar cuáles son los usos del acumulador eléctrico en los automóviles y en muchos otros artefactos utilizado diariamente, tales como el teléfono, el metro, los semáforos, los walkman y hasta en los marca pasos.

Ahora Duncan nos ha dado apoyo para financiar al Amigo Guía que atiende a los visitantes en el área denominada «Sobre Ruedas», en donde se muestra el funcionamiento y la constitución del acumulador.

Este donativo de Duncan nos ayuda a llevarle a los niños que nos visitan un mejor aprendizaje sobre esta materia y hacer del Museo una maravillosa realidad.

El Museo, para agradecer el aporte, lo hará conocer al publico colocando el logo de Duncan en la pizarra dispuesta para ello, situada frente al módulo de información.

Adicionalmente, el Amigo Guía portará en su uniforme una chapa con el logo de la empresa Duncan.

Si desea más información sobre como hacer este tipo de colaboración con el Museo, llámenos a los teléfonos (0212) 575-0751 / 576-42-49, extensión 231 ó 218, o haga click aquí para enviarnos un e-mail.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: