400 Experimentos para jugar en línea

septiembre 9, 2005

En el Museo de los Niños de Caracas desarrollamos una página web especial, que denominamos CuriosiKid.com, en donde hay más de 400 experimentos, fáciles de realizar.

En este especie de «laboratorio en línea», los visitantes cuentan con recursos para «aprender jugando», sobre interesantes principios de las diferentes ciencias, utilizando materiales de bajo costo.

Desde el principio de Arquímedes (utilizado en la flotación de los barcos), hasta cómo se baña un astronauta, por qué son puntiagudos los cohetes, y cómo se logra la mejor vinagreta con principios de química en la vida cotidiana.

Adicionalmente, CuriosiKid.com ofrece entretenidos juegos en línea relacionados con los experimentos, para que los niños, después de jugar, puedan hacer sus experimentos en la casa o el colegio.

Y vale la pena visitar periódicamente CuriosiKid.com, porque mensualmente se incluyen siete nuevos juegos.

Por otra parte, en las propias instalaciones del Museo se realizan algunos de los experimentos que se ofrecen en CuriosiKid.com, sobre temas que los visitantes podrán profundizar en su recorrido por las diferentes áreas de exhibiciones del Museo.

Si desea más información, haga click para contactarnos.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: