Mejoras en Biología

agosto 18, 2005

En las exhibiciones que tenemos en el área de Biología también hemos realizado mejoras y cambios para que nuestros visitantes se sientan agradados.

Por ejemplo, la exhibición Todos Crecemos muestra un nuevo diseño para enseñar cómo el crecimiento es un cambio gradual característico de todos los seres vivos.

Los niños forman secuencias que representan el crecimiento de las plantas, animales y se un bebé.

Esta exhibición forma parte del área de Biología donde los niños «aprenden jugando» el milagro de la concepción y el desarrollo del bebé dentro de la mamá y después del nacimiento.

Además conocen como los animales y las plantas también experimentan el proceso de crecimiento hasta la etapa adulta. Para los docentes y los padres estas exhibiciones les facilitan la explicación a los niños de un tema que generalmente no es fácil de comentar.

Por otra parte, hemos reubicado la exhibición Equilibrio, en la cual el visitante se sube en una plataforma y debe lograr mantener el equilibrio.

Esta exhibición es un reto divertido para los niños, quienes logran percibir cómo el equilibrio resulta de la integración de estímulos que llegan al cerebro provenientes de la vista, el oído y el tacto.

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: