El Museo de los Niños está de Cumpleaños

julio 28, 2005

Este no es un cumpleaños cualquiera. La próxima semana, el Museo de los Niños de Caracas cumple grandiosos 23 años al servicio de nuestros niños, en la labor de ayudarlos a «aprender jugando» los principios de la ciencia, el arte, la tecnología y los valores fundamentales de la sociedad.

Desde nuestros inicios en el año 1982, hemos funcionado como una institución educativa no formal, implementando experiencias novedosas basadas en los intereses y necesidades de los niños venezolanos, lo cual nos ha convertido en un punto de referencia en América Latina.

Las personas y personitas que han visitado nuestras instalaciones, han encontrado una gran puerta abierta al conocimiento de la sociedad actual, desde la evolución del hombre y los descubrimientos hechos por él, pasando por el surgimiento de la tierra, de los animales, los fenómenos naturales y los más complejos inventos tecnológicos modernos.

Comprometidos con la misión de brindar un espacio para la imaginación, el descubrimiento, la creatividad y el aprendizaje, en el Museo seguiremos trabajando con alegría y tenacidad por mucho tiempo más.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: