Exhibiciones ecológicas remodeladas

junio 23, 2005

Ahora, en la terraza de Ecología, donde se «aprende jugando» cómo se forman los diversos tipos de suelos y cómo son los cultivos de una huerta tradicional, de una organopónica y de una hidropónica, también se encuentran dos exhibiciones que han remodelado su presentación.

Es así como en la renovada «Estación Metereológica», los niños podrán aprender a medir, con los instrumentos apropiados para cada caso, los factores climáticos de su entorno: la dirección y velocidad del viento, la temperatura, la humedad, el número de horas de radiación solar directa, la presión atmosférica y la cantidad de agua que cae durante la lluvia.

De igual forma, en los Procesos Geológicos los niños conocen la importancia del agua dentro de los cambios que ocurren en la superficie de la tierra.

También, con la ayuda del Amigo Guía, los visitantes podrán simular los procesos geológicos que han conformado el relieve terrestre y complementar esta información en la exhibición «Suelos».

En el Museo les ofrecemos tanto a grandes como a pequeños, las mejores opciones que combinan conocimiento y entretenimiento, en una increíble aventura. Ven a vivir junto a nosotros ésta «Maravillosa Realidad».

 

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: