Planes vacacionales divertidos y educativos

junio 10, 2005

Durante la venidera época de vacaciones escolares, el Museo es una magnífica opción para los «Planes Vacacionales» que organizan las empresas para los hijos de sus trabajadores.

Ya sea que planifique hacer un plan de visita por varios días o por uno solo, para grupos grandes o pequeños, en el Museo organizamos «Rutas» de paseo dentro de nuestras instalaciones, diseñadas de acuerdo a las edades de los niños y tomando en cuenta los intereses de la empresa.

Por ejemplo, para los niños de los trabajadores de ((CANTV)), que quizás estén interesados en conocer el proceso de las comunicaciones, la ruta comienza con el tema de los sentidos como receptores de los mensajes que llegan al cerebro.

Luego, el paseo continuaría por los diferentes medio empleados por el hombre a través de la historia: símbolos, parábolas y teléfono celular, hasta llegar al módulo de telecomunicaciones donde los niños pueden conectarse a Internet.

El recorrido finalizaría en el área de la conquista del espacio, donde los visitantes «aprenderán jugando» cómo se comunican los astronutas con la Tierra y cómo funcionan los satélites.

De la misma manera, con las posibilidades extraordinarias que el Museo ofrece, podemos construir «Rutas» sobre muchos temas e ideas diferentes. Los niños también podrán disfrutar durante su visita, de los deliciosos «((Antojitos de Museito))».

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: