Reconocimiento como página web

mayo 10, 2005

Con inmensa alegría y agradecimiento, ayer el Museo de los Niños de Caracas recibió un reconocimiento muy especial por su página web: El premio Lo Mejor de Punto Com, en la categoría de Museos y Galerías.

Lo Mejor de Punto Com es una iniciativa que nació en el año 2000, y su objetivo fundamental es el de honrar aquellos sitios en Internet que por su calidad, funcionalidad, contenido o utilidad, sobresalen del común de los sitios Web desarrollados en Venezuela.

Para tal fin, fueron diseñados rigurosos criterios de inscripción, selección y evaluación que permiten separar de la totalidad de sitios suscritos, aquellos que cumplen a cabalidad con cuestiones básicas como navegabilidad y contenido.

Queremos compartir la satisfacción de recibir este reconocimiento con nuestros visitantes, con un agradecimiento especial por su apoyo a todos los que votaron por nuestra página web.

Así mismo, aprovechamos la oportunidad para reconocer y agradecer ante todos la colaboración de Cograf Comunicaciones, empresa que ha diseñado y desarrollado nuestra sitio en Internet, como un aporte para ayudarnos a promover la labor del Museo de los Niños de Caracas.

Este reconocimiento para nosotros es también una razón más para continuar sosteniendo el compromiso social y educativo que tenemos como Museo. A todos gracias.

Share Button

Previa publicación:

Siguiente publicación: